lunes, 9 de diciembre de 2019

Disculpen las molestias.. aquí estoy de nuevo

Hacía mucho que no escribía una nueva entrada en el Blog, y hoy a las 22:17 de un lunes 9 de Diciembre de 2019, he decidido retomar de nuevo e intentar con mis aportaciones que los demás disfruten tanto como yo lo hago a la hora de publicar.
Haré retoques, modificaciones para dar un aspecto al Blog lo más actualizado posible y que sea lo más enriquecedor posible para todos (padres, maestros, abuelos, niños...).

La estructura central de este Blog siempre ha sido la Literatura Infantil, la literatura y lenguaje de la primera infancia, su importancia, la didáctica escolar.
Los cuentos de los Hermanos Grimm y los cuentos de Andersen, las fábulas en la edad media, en el Renacimiento o en América. Creaciones literarias, diversión y juego pero siempre a través de la lectura.

Por eso y no me quiero extender más, os dejo este corto que me ha parecido uno de los mejores para fomentar la lectura. Nos muestra como se vive al abrir un libro y adentrarse en cada una de sus páginas.


Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Talleres de Navidad (Bibliotecas de Pozuelo de Alarcón, Madrid)

Disfruta estos días de Navidad en las Bibliotecas de Pozuelo La Biblioteca regala Navidad: Taller de felicitaciones elaboradas con washi ...